Cerrar

Cibeles Madrid Fashion Week Primavera-Verano 2010: Ailanto

Ampliar Video Enviar el video por emailEnviar video No Reproduce  
  Encuentra Amigos
Compartir:
E-mail Twitter FaceBook MySpace del.icio.us Google Bookmarks Live Meneame
Relacionados + Recientes + Vistos
Recibe los mejores videos en tu email
Top 10 videos mas vistos
Cibeles Madrid Fashion Week Primavera-Verano 2010: Ailanto

 

El diseñador Carlos Díez ha sido uno de los protagonistas del segundo desfile de la tarde en la sexta jornada de la Cibeles Fashion Week de febrero de 2010.

Un desfile que ha comenzado con música de rock duro, preludio de lo que esperaba al público: una puesta en escena vanguardista que ha roto moldes.

El modisto se ha puesto como meta introducir su personal estilo vanguardista en esta edición de la pasarela, al igual que hizo en ediciones anteriores. Y es que su personalidad artística no ha dejado indiferente a ninguno de los asistentes.

Como si de una época futurista vinieran sus modelos
, el diseñador juega con la cara más oscura de la moda. La apuesta por el estilo transgresor fue clara desde el principio del desfile: todos los modelos llevaban cubierta la cara con pasamontañas en los que sobresalían unas orejas cosidas, por lo que era imposible adivinar el rostro de los maniquíes.

Carlos Díez propone unos diseños entre los que reinan los colores blanco y negro, dispuestos en cuadros. Destaca la amplitud de las prendas en la parte superior del cuerpo, muy holgadas, que contrastan con el uso continuo de pantalones estrechos, leggins, y mallas. El gris ceniza también es un color muy utilizado en la paleta de Carlos Díez.

Los abrigos son largos, de algodón, también de cuadros blancos y negros, pero con una nota grisácea en la parte de la espalda. Es notable la preferencia del diseñador por los pantalones cuyo tiro se encuentra en la parte baja de las piernas, a la altura de las rodillas. Los cuadros blancos y negros contrastan con otra elección del diseñador: los colores negros metálicos. También cobran especial relevancia las túnicas para la mujer y el hombre, bien con colores muy oscuros en los que predomina el negro, bien con estampados de la marca del diseñador: múltiples calaveras negras.

Cabe destacar el calzado en la colección, que sigue la nota predominante de transgresión: zapatillas deportivas plateadas o negras, que se alternan con zapatos de plataformas de vértigo. Sin embargo, Carlos Díez da otra vuelta de tuerca y de pronto pasa de los colores sombríos al blanco puro y la plata iridiscente, como se puede apreciar en sus abrigos largos o entallados o en sus vestidos que cubren hasta las rodillas.

Las mallas blancas son la prenda elegida para complementar estos colores. Mención especial merecen sus vestidos, que vuelven a ser negros con motivos plateados, otra vez decorados con las calaveras del autor, largos hasta los tobillos y que por su forma recuerdan a hábitos holgados.

Tu nombre
Tu Email
Destinatarios Mensaje
Elige tus destinatarios desde:

Importar contactos desde:

Tu Email
Tu Clave
...
Video Enviado por Richard el 16/07/2010 16:25 PM
En:

Comentarios del Video

Más videos geniales sobre...