Cerrar
Tu nombre
Tu Email
Destinatarios Mensaje
Elige tus destinatarios desde:

Importar contactos desde:

Tu Email
Tu Clave
...

Vestidos Segun la Ocasion ¿Como Llevarlos?

Richard - 12/10/2010 19:44 horas  Comentario(s) Enviar la noticia por emailEnviar Noticia

 

Las Claves para que esta Temporadavestidos-segun-ocasion-5.jpg

Es el otoño de los vestidos, aprende a llevarlos según el momento del día y acierta con tu look. A la hora de escoger modelito son muchos factores los que influyen. No es lo mismo ir a trabajar, que salir de fiesta con las amigas, que pasar la tarde de compras, o acudir a una entrevista de trabajo.

Si no sabes llevarlo, tu vestido preferido puede jugarte una mala pasada. Porque Nosotras no queremos que corras riesgos innecesarios te damos las claves para que esta temporada luzcas los vestidos sin problemas. A continuación, inspírate en nuestros estilismos y saca partido a tu fondo de armario.

vestidos-segun-ocasion-1.jpg

Si te has propuesto salir de compras, ojo con el modelito que elijas. Aunque es queda fantástico ir de Shopping como Carrie Bradshaw, subida en tacones imposibles y cartera de mano, a menos que tengas un chófer en la puerta, apuesta por un look más práctico y sencillo.

Opta por un vestido camisero de cuadros que tan de moda están y combínalos con unas botas mosqueteras, que un otoño más siguen imponiéndose. El bolso, mejor bandolera para tener las manos libres y apuesta por una cazadora vaquera. Evitarás los sofocos de las tiendas y no tendrás que cargar con el peso del abrigo.

vestidos-segun-ocasion-2.jpg

¿Has quedado para ir a tomar algo y no sabes qué ponerte? Apuesta por un vestido en que te puede servir tanto para ir a tomar un café como para ir de cañas si la cosa se anima. Bailarinas y mini bolso bandolera es ideal.

vestidos-segun-ocasion-3.jpg

El vestido también se lleva a la oficina. Aunque en esta ocasión, con un estilo más formal. En función del tipo de empresa, podrás optar por modelos más vanguardistas, clásicos o informales.

vestidos-segun-ocasion-4.jpg

Para salir de fiesta, el vestido es una de las prendas que te garantizan el éxito. Este otoño, hazte con un Little Black Dress y combínalo de formas distintas para lograr looks diferentes. Los tacones y los bolsos de mano o clutch están obligados.

 

Comentarios