Cerrar
Tu nombre
Tu Email
Destinatarios Mensaje
Elige tus destinatarios desde:

Importar contactos desde:

Tu Email
Tu Clave
...

Monos de Fiesta para Navidad y Nochevieja 2011

Richard - 21/12/2010 09:12 horas  Comentario(s) Enviar la noticia por emailEnviar Noticia

 

Propuestas en Ropas de Fiesta

monos-fiesta-navidad-nochevieja-1.jpg

Ya hemos visto muchas propuestas en ropa de fiesta para estas navidades y casi todas tienen como protagonista los vestidos largos y cortos o los conjuntos de fiesta compuestos por falda mas un top, pantalón mas camisa, etc. Hoy cambiamos totalmente de estilo y nos enfundamos el mono o Jumpsuit, una prenda de vestir algo olvidada en fiestas que sin embargo tiene un montón de seguidoras. A continuación les proponemos varios modelos de monos ideales para Navidad y Nochevieja todos muy elegantes para que no desentonesn en ningún ambiente.

 

Comenzamos con estos dos monos o Jumpsuit de Asos que a mi personalmente me encantan por que ambos son muy sexys y elegantes pero si tuviera que elegir alguno me quedaría con el modelo monocolor con volante en el escote. Al mono palabra de honor en terciopelo color antracita le doy un 9.

monos-fiesta-navidad-nochevieja-2.jpg

Estas dos propuestas de Mango me parecen perfectas para lucir en eventos especiales como es el caso de las fiestas que vienen. Son dos monos largos algo más formales que los anteriores y mucho más elegantes. El primero de ellos tiene cuerpo de raso y pata ancha y el segundo es un mono tipo smoking.

monos-fiesta-navidad-nochevieja-3.jpg

En Zara TRF hemos encontrado estos dos monos de noche el primero tiene cierto aire masculino mientras que el segundo es un mono asimétrico en tela brillante.

monos-fiesta-navidad-nochevieja-4.jpg

Vamos a ver los últimos monos de fiesta para Navidad y Fin de Año (Nochevieja). De nuevo se trata de dos modelos de Asos (en su web encontrarás muchos más modelos) el primero es un mono tipo kimono mientras que el segundo es un mono de fiesta corto de corte asimétrico en terciopelo rojo.

 

¿Te  atreves con los monos para vestir en Navidad y Nochevieja? o por el contrario, preferís los vestidos o conjuntos de fiesta.

 

Comentarios