Cerrar
Tu nombre
Tu Email
Destinatarios Mensaje
Elige tus destinatarios desde:

Importar contactos desde:

Tu Email
Tu Clave
...

Los Nuevos Vaqueros de Levi´s

Richard - 30/10/2010 13:05 horas  Comentario(s) Enviar la noticia por emailEnviar Noticia

 

Pantalón Personalizado de Levi´snuevos-vaqueros-levis-1.jpg

Las que tienen cuerpos distintos a las de las modelos de los anuncios de vaqueros Levi´s ya podrán comenzar a probar esos vaqueros sin tener que pasar malos ratos porque el calce no es el que buscaban.

nuevos-vaqueros-levis-2.jpg

Todas las mujeres tenemos diferentes tipos de cuerpos y al fin una marca se ha dado la molestia de crear un pantalón personalizado para cada uno de estos tipos de cuerpo, cambiando los moldes estándar para que los vaqueros puedan ser usados por chicas de caderas estrechas, caderas anchas y la zona de los glúteos muy pronunciada.

nuevos-vaqueros-levis-3.jpg

Como con estos tres nuevos moldes de vaqueros Levi´s, todavía quedan cuerpos sin soluciones, se está trabajando en un cuarto tipo de pantalón, de modo que no tengan que conformarse solo con llevar los típicos pantalones elasticados, aunque no son una mala opción cuando no hay alternativas de pantalones con buen corte.

nuevos-vaqueros-levis-4.jpg

Los tres tipos de vaqueros que se lanzaran al mercado se llamarán Slight Curve, Demi Curve y Bold Curve, del cuarto todavía no se sabe nada, pero ya pronto habrá novedades. Esto sí que es una buena noticia, ¿verdad?.

Este proyecto se ha enfocado sólo en las mujeres, porque ya se ha visto que a los hombres, no les importa cómo le queden los pantalones, a ellos les basta con tener algo encima.

 

Comentarios