Cerrar
Tu nombre
Tu Email
Destinatarios Mensaje
Elige tus destinatarios desde:

Importar contactos desde:

Tu Email
Tu Clave
...

Los Inmunerables Vestidos Rojos de Taylor Swift

Richard - 04/01/2011 09:29 horas  Comentario(s) Enviar la noticia por emailEnviar Noticia

 

El Color más Romántico

vestidos-rojos-taylor-swift-estilo-cantante-1.jpg

La cantante de ‘country’ Taylor Swift es fan del color rojo, y lo sabemos porque la hemos visto en estos últimos dos años con inmunerables vestidos rojos. Y no nos quejamos: ¡este tono pasión le sienta de maravilla! En MillondeLooks te mostraremos algunos de sus ‘looks’ más sorprendentes, todos en el color más romántico.

 

Comenzaremos con este vestido que lució durante los premios ‘Country Music Awards’ en el 2009. A Taylor le gustan los vestidos largos, y ha lucido a lo largo de estos años que ha ganado fama y éxito, muchos vestidos como éste. Porque este año

vestidos-rojos-taylor-swift-estilo-cantante-2.jpg

para los CMA 2010, ha escogido un diseño muy parecido aunque, en mi opinión, mil veces más elegante y ‘chic’ que en el año anterior. Con una abertura lateral en la izquierda, y un escote corazón muy femenino. A juego con este diseño tan llamativo, unas sencillas sandalias blancas.

vestidos-rojos-taylor-swift-estilo-cantante-3.jpg

Pero me quedo con su opción para los premios MTV ‘Video Music Awards’ 2009. Escogió para la gran ocasión un vestido rojo pasión mucho más coqueto y ‘chic’ que en las anteriores actuaciones, y complementó su diseño con unos irresistibles ‘peep toe’ en color rojo oscuro.

 

¡Le favorece muchísimo este color! ¿Qué te han parecido los vestidos rojos de nuestra cantante de ‘country’ favorita?

 

Comentarios