Cerrar
Tu nombre
Tu Email
Destinatarios Mensaje
Elige tus destinatarios desde:

Importar contactos desde:

Tu Email
Tu Clave
...

Los íconos adolescentes que marcan tendencia desde la televisión

Richard - 09/09/2010 18:27 horas  Comentario(s) Enviar la noticia por emailEnviar Noticia

 

íconos_adolescentes_1.jpg

 

Conforman un clásico de esta primavera-verano. Las famosas los lucen de acuerdo a su físico y onda. ¿Qué usarías vos?

La influencia adolescente en los modos y maneras de consumir la moda se proliferaron aún más, con la  diversificación de ídolos teens que no sólo colmaron la pantalla grande, sino también las series de TV.

Hoy, nombres como Demi Lovato, Miley Cyrus, la troupe de Gossip Girls, High School Musical o Selena Gómez -entre muchos otros- lideran el ránking de los más elegidos a la hora del estilo fashion.

Un recorrido breve por cada uno de ellos, para ver con qué estilo te identificás.

 

íconos adolescentes_2.jpg


Demi, fiel a su edad

La protagonista de ‘Camp Rock’ derrocha estilo y es una de las más imitadas por las adolescentes que siguen de cerca su gusto a la hora de vestir.

Según los críticos de moda de algunas de las publicaciones especializadas en el tema: ‘’Demi Lovato es una de las pocas actrices adolescentes que se visten de acuerdo a los parámetros de su edad. Colores desenfadados y favorecedores son una de sus señas de identidad’’.

La cantante que forma parte de la gira “Camp Rock 2: The Final Jam’’, fue vista recientemente paseando por Nueva York con una camiseta de rayas fucsias y turquesas, una falda corta y ajustada en fucsia, una chaqueta negra con tachuelas muy de moda y un maxi bolso que hacía juego con su traje. La belleza de la cantante queda resaltada con este look que no pierde el desenfado que la caracteriza.

El huracán High School Musical

Los chicos proyectan su lado más divertido con diseños muy modernos. Para ellos un par de jeans y un suéter de colores intenso es ideal. Las chicas por su lado, usan vestidos de corte a la rodilla con estampados primaverales que combinan creatividad, comodidad y frescura, para un verano más emocionante.

 

Miley el ícono femenino

La bella Miley Cyrus revela su vanidad con sus diseños preferidos: botas altas, mini vestidos de falda globo y accesorio como boinas y cinturones brillantes. Sin lugar a dudas Hannah Montana, o mejor dicho Miley es una enorme influencia para sus seguidoras.

Los más glamorosos


Los chicos de la serie televisiva Gossip Girls tienen un estilo más serio, pero su sello juvenil no desaparece del todo, brillantes, corbatas simples y colores intensos lo demuestran. Ellas satén, sedas, calados, vinchas y el glamour en cada detalle.

Selena, muy top fashion

La linda Selena Gómez adora los diseños ajustados que resalten su delgada figura, de faldas cortas o leggins negros, también adora usar tacones descubiertos, al mejor estilo de las grande divas. Otra de las referentes que todas las teens siguen.

 

Comentarios