Cerrar
Tu nombre
Tu Email
Destinatarios Mensaje
Elige tus destinatarios desde:

Importar contactos desde:

Tu Email
Tu Clave
...

Los 10 Mejores Vestidos de Fiesta de este Año 2010

Richard - 13/11/2010 09:42 horas  Comentario(s) Enviar la noticia por emailEnviar Noticia


Espectaculares Vestidos de Fiesta para Fin de Añomejores-vestidos-fiesta-estilo-5.jpg

Con los tiempos que corren, ya van bajando los bonos (o mejor dicho, las preferencias) por los tules, lentejuelas, encajes y transparencias  en general, sin embargo, que el sol se haya ido no significa que tengamos que renunciar a la diversión de vestirnos de fiesta.

mejores-vestidos-fiesta-estilo-9.jpg

En la siguiente selección de los 10 mejores vestidos de fiesta de este año 2010, intentaré desmenuzar lo mejor posible lo puntos fuertes y débiles de cada algunos de ellos, de modo que al momento de seleccionar su vestido de fiesta, sepan cuáles son las ventajas y desventajas de cada uno, pero creo que mejor eso lo deciden ustedes.

mejores-vestidos-fiesta-estilo-8.jpg

Los vestidos de modelo clásico para las fiestas, con volantes por todo el ruedo, un escote corazón sencillo y una tela metalizada en tonalidades cobre. El fuerte de este vestido, es su color metal, ideal para aquellas que quieran ser el centro de atención sin tener que acudir a accesorios muy brillantes ni nada extravagante. Su debilidad, es que se ve muy sencillo cuando está sólo y tienes que complementarlo con algo como una chaqueta agamuzada o un chal.

mejores-vestidos-fiesta-estilo-7.jpg

El vestido que sigue, mitad encaje y mitad terciopelo, puede realzar cualquier busto y ayudar a que pase inadvertido un brassiere elegante debajo. El faldón de terciopelo, con su forma que no abulta ni ajusta demasiado, es ideal para disimular cualquier imperfección. Este vestido es apto para prácticamente todo tipo de cuerpos, yo no le veo debilidades.

mejores-vestidos-fiesta-estilo-6.jpg

Con un vestido rojo y calado, cualquier hombre muere de infarto. El vestido rojo es el mejor que hay para las chicas curvilíneas, pero estoy segura que podría ser el peor para las rellenitas, por las aberturas que tiene a los lados.

mejores-vestidos-fiesta-estilo-8.jpgmejores-vestidos-fiesta-estilo-1.jpgmejores-vestidos-fiesta-estilo-4.jpgmejores-vestidos-fiesta-estilo-3.jpgmejores-vestidos-fiesta-estilo-2.jpg

 

Comentarios