Cerrar
Tu nombre
Tu Email
Destinatarios Mensaje
Elige tus destinatarios desde:

Importar contactos desde:

Tu Email
Tu Clave
...

Looks de Calle de las Famosas

Richard - 13/12/2010 11:38 horas  Comentario(s) Enviar la noticia por emailEnviar Noticia

 

Duelo de Estilos: Rachel Bilson VS Kristen Bel

camilla-belle-kate-bosworth-estilo-moda-4.jpg

Dos de mis famosas favoritas en cuanto a estilo juntas en un nuevo “enfrentamiento” entre looks de calle de las famosas que lo dejamos con la última entrega entre Sarah Jessica Parker y Gisele Bundchen. En esta ocasión quienes se ven las caras son Kristen Bell y Rachel Bilson.

 

Dos de los rostros más famosos de la actualidad y que más fans tienen dentro del mundo de la moda frente a frente para ver quién lució mejor. A priori la elección es sencilla porque Kristen Bell estuvo perfecta, look blanco y negro, muy chic, con el sombrero y la capa, sin olvidar las botas de mosquetero. Con una combinación así es difícil que alguien le gane.

camilla-belle-kate-bosworth-estilo-moda-5.jpg

Si bien es cierto que es otro tipo de contexto en este momento, puesto que Rachel Bilson salen sólo de compras y Kristen Bell se encuentra promocionando su película ‘Burlesque’. Pero un look es un look. Y éste era de calle, al igual que el que vemos a continuación. La segunda prueba que esta mujer tiene un estilazo: vestido fruncido en camel y cazadora de cuero acolchada con unos botines negros a juego. ¡Si hasta le queda bien el gorro de lana!

camilla-belle-kate-bosworth-estilo-moda-6.jpg

Mientras, Rachel Bilson salió a hacer algunas compras y la vimos con un look informal de los suyos. Un look que no dice mucho a priori pero que es perfecto para el día a día. Mientras los dos anteriores eran para la noche, esta combinación la podríamos reservar para la mañana y la tarde. Top gris junto a unos jeans abiertos en el bajo (¡atentas a la tendencia que vuelve!) y un cardigan gris junto a unos botines beige. Perfecta, como siempre.

camilla-belle-kate-bosworth-estilo-moda-7.jpg

Ya puestos a ver a Rachel Bilson donde mejor luce, vayámonos a uno de estos actos promocionales de hace tres días donde la vimos con un precioso vestido corto de Dior Primavera-Verano 2010. Está claro que en este frente ella gana.

 

Comentarios