Cerrar
Tu nombre
Tu Email
Destinatarios Mensaje
Elige tus destinatarios desde:

Importar contactos desde:

Tu Email
Tu Clave
...

Lentes de Sol que usan las Famosas - Moda Verano

Richard - 19/07/2010 09:56 horas  Comentario(s) Enviar la noticia por emailEnviar Noticia

Mira aquí los estilos de lentes de sol más "hot" de este verano.

Armazones grandes de pasta, colores vivos y el estilo de "ojo de gato" son algunos de los diseños que dominarán la temporada. Jessica Alba, Shakira y otras famosas los lucen muy bien.


JENNIFER LÓPEZ
Uno de los modelos más hot de este verano son las gafas en dos colores, como éstas Tom Ford de la Diva de El Bronx. Este estilo llama mucho la atención, así que prepárate para acaparar miradas.

lentes-de-sol-que-usan-las-famosas-millon-de-looks-imagen1.jpg


SHAKIRA

La moda de los años 80’s se mantiene y este verano la veremos en lentes cuadrados, como los de la intérprete de “Waka Waka”. No tengas miedo de tratar este estilo, ya que lucirás muy cool y con mucha personalidad.

lentes-de-sol-que-usan-las-famosas-millon-de-looks-imagen2.jpg


DREW BARRYMORE
La tendencia más cool y divertida para este verano, en cuanto a gafas de sol se refiere, son las monturas coloridas y estampadas, las cuales le dan un toque juvenil a tu atuendo. Barrymore impuso su estilo con estas gafas de A.J. Morgan.

lentes-de-sol-que-usan-las-famosas-millon-de-looks-imagen3.jpg


MISCHA BARTON
Si prefieres un look más sofisticado, te recomendamos unos lentes de sol en un color neutral, como el crema, que es una de las nuevas tendencias para esta temporada; y lo mejor de todo es que unos lentes en un color neutral van bien con todo tipo de atuendo. La actriz británica portó esta moda en Westwood, CA.

lentes-de-sol-que-usan-las-famosas-millon-de-looks-imagen5.jpg


JESSICA BIEL

Los lentes estilo ojos de gato, que predominaban en los años 50’s, vuelven a ser protagonistas este verano. A la actriz estadounidense le encantan éstos de la marca Ralph Lauren Collection.

lentes-de-sol-que-usan-las-famosas-millon-de-looks-imagen6.jpg


JESSICA ALBA
La actriz también lució la moda de las gafas tipo cat eyes con éstas en blanco, un look muy veraniego.

lentes-de-sol-que-usan-las-famosas-millon-de-looks-imagen4.jpg


SCARLETT JOHANSSON

Si te gusta tomar riesgos en la moda, entonces, hazte de un par de gafas vintage. La actriz lució muy chic con estos lentes vintage, que son una versión más exagerada del estilo cat eyes.

lentes-de-sol-que-usan-las-famosas-millon-de-looks-imagen7.jpg


MILEY CYRUS
Este verano, el look de los 70’s toma vida en las gafas de sol tipo aviador retro, estilo que aquí luce la estrella juvenil.

lentes-de-sol-que-usan-las-famosas-millon-de-looks-imagen8.jpg


KATY PERRY

El estilo Wayfarer, que estuvo tan de moda el verano pasado, se mantiene en esta temporada. Además de colores vibrantes, también los estamos viendo en dos colores, monturas con estampados coloridos, y con detalles divertidos, como éstos de la marca Super con una línea blanca, que son uno de los favoritos de la intérprete.

lentes-de-sol-que-usan-las-famosas-millon-de-looks-imagen9.jpg


SALMA HAYEK
Pero no vayas a guardar tus lentes tipo aviador. Como nos muestra la actriz mexicana, este estilo es un clásico y nunca pasa de moda.

lentes-de-sol-que-usan-las-famosas-millon-de-looks-imagen10.jpg

 

Comentarios