Cerrar
Tu nombre
Tu Email
Destinatarios Mensaje
Elige tus destinatarios desde:

Importar contactos desde:

Tu Email
Tu Clave
...

Elegantes Vestidos de Noche

Richard - 14/09/2010 09:10 horas  Comentario(s) Enviar la noticia por emailEnviar Noticia

 

elegantes_vestidos_noche_1.jpg

 

Deslumbrar con nuestra belleza es una de las más grandes obsesiones femeninas, sin embargo, a veces requerimos de algunas piezas y accesorios para lograr fijar la atención de los chicos en nosotras.

 

elegantes_vestidos_noche_2.jpg

 

Para eso, los diversos diseñadores crean cada año, piezas de vestir que acentúan nuestros rasgos y destacan nuestra figura. Pensando en ello y en nuestro afán de destacar de entre la masa, te dejamos algunos de los más lindos vestidos de noche que hemos encontrado.

 

elegantes_vestidos_noche_3.jpg

Una de las piezas más lindas es este elegante vestido maxi en tono lila intenso de Marchesa. Esta exquisita pieza de elegancia, destaca por su suave caída, el largo de su modelo y por la delicada decoración en plata del escote. Asimismo, el detalle del tirante cruzado en uno de los hombros es una delicadeza que denota mucha sensualidad y sofisticación. Esta pieza es ideal para combinar con joyas y calzado plateado.

 

elegantes_vestidos_noche_4.jpg

 

Con la misma intensidad y elegancia, Óscar de la Renta nos trae este intenso vestido plateado. El traje consta de dos clases de tela y un cinturón delgado entre ambas partes. Este estilo es perfecto para las chicas con curvas, ya que destaca la silueta por la caída de la tela; para lucirlo, lleva joyas plateadas sencillas, dando mayor enfasis a los pendientes y la pulsera.

 

elegantes_vestidos_noche_5.jpg

 

La propuesta animal print de Roberto Cavalli, también es una elegante opción para una fiesta de noche. En este traje no solo destaca el estampado de piel de leopardo, sino la cola del vestido, lo que le otorga mucho más sensualidad y elegancia. Puedes combinar esta pieza con accesorios dorados y calzado negro.

 

elegantes_vestidos_noche_6.jpg

 

Finalmente, si tu fiesta de noche en temática blanco y negro, este bello diseño de Yves Saint Laurent es ideal. La elegancia del traje y la combinación lo hacen una pieza infaltable para una noche radiante. Lleva unos zapatos negros, pulsera y pendientes recargados.

 

elegantes_vestidos_noche_7.jpg

 

Comentarios