Cerrar
Tu nombre
Tu Email
Destinatarios Mensaje
Elige tus destinatarios desde:

Importar contactos desde:

Tu Email
Tu Clave
...

Colección Bolsos Purificación García Otoño-Invierno 2010/2011

Richard - 18/11/2010 16:20 horas  Comentario(s) Enviar la noticia por emailEnviar Noticia

 

Maravillosa Colección de Bolsoscoleccion-bolsos-purificacin-garcia-1.jpg

Purificación García nos presenta su maravillosa colección de bolsos para este Otoño-Invierno 2010-2011. Reconozco que junto con los de Carolina Herrera y Pedro del Hierro son mis tres firmas preferidas en cuanto a bolsos se refiere.

 

Purificiación García apuesta por bolsos para todos los momentos. Grandes para el día y pequeños para la noche, pero también hay sitio para los de tamaño mediano, ideales para lucir en cualquier momento del día.

 

El modelo de la primera imagen me fascina. Es un diseño original donde los flecos son los grandes protagonistas. Y por el color azul es ideal para lucir con todo tipo de denim o con negro.


Bolsos Grandes

coleccion-bolsos-purificacin-garcia-2.jpg

Los bolsos grandes son el complementos perfecto para el día, ya que necesitamos que nos quepa de todo, tanto para ir a trabajar como a la universidad. Este modelo XXL, también en azul casi rozando el azul klein es el perfecto que llamamos “de batalla. Un tono llamativo perfecto para dar un toque de color a los oscuros looks de Invierno.

coleccion-bolsos-purificacin-garcia-3.jpg

Este diseño clásico de la firma, también de tamaño grande y bordado con las letras de la marca, es apropiado para lucir durante el día. Al ser azul marino es más coplicado de combinar, pero queda genial con los tonos crudos y teja que tanto se llevan este Invierno.

coleccion-bolsos-purificacin-garcia-4.jpg

Y hablando del color camel, aquí tenemos una propuesta juvenil en este tono. Un bolso ideal para llevar a la universidad, con detalle de tachuleas doradas.

coleccion-bolsos-purificacin-garcia-5.jpg

Me encanta este modelo en violeta con este enorme lazo, uno de los detalles estrellas de este Invierno que puedes ver en prendas, zapatos y todo tipo de complementos. Además, el tono es precioso y combina con todos los colores. Al ser de tamaño mediano, también lo puedes llevar por la noche si necesitas lucir un bolso un poco más grande que un clutch.

coleccion-bolsos-purificacin-garcia-6.jpg

Siguiendo con la inspiración Chanel que comenzó el año pasado, este bolso acolchado en negro es un claro ejemplo de cómo las firmas se fijan en las propuestas internacionales. Y es que los bolsos acolchados han sido y son el boom en cuanto a moda de complementos. Además, es un clásico y un must de nuestro armario. Si no lo tienes hazte con uno o pídetelo para Reyes, ahora que llega la Navidad.

 

Es ideal para lucir en cualquier momento del día. A mi me gutan más pequeños, pero este lo puedes lucir a modo de bandolera para una tarde shopping o de doble asa para ir a trabjar.

coleccion-bolsos-purificacin-garcia-7.jpg

Esta original versión bicolor del acolchado, con dos de los tonos de este Invierno: teja y camel, te quedará genial con un vestido marrón o un look total en negro.

 

Bolsos Pequeños

coleccion-bolsos-purificacin-garcia-8.jpg

El bolso limosnera se lleva mucho este Invieno. Si te das una vuelta por las tiendas verás varias propuestas. A mi no me gusta porque soy partidaria de los bolsos con cremallera, pero reconozco que queda muy estiloso. Y además, este color rojo tan llamativo, combina con todos los colores invernales.

coleccion-bolsos-purificacin-garcia-9.jpg

Para la noche lo ideal es optar por modelo pequeños. Este diseño plateado con larga cadena es perfecto para lucir cuando sales por la noche o para en una fiesta, incluso para una boda. Si te apetece llevarlo de mano, puedes guardar la cadena, pero favorece más con cadena. Una cocada ligeramente acolchado que combina con todos los colores.

coleccion-bolsos-purificacin-garcia-10.jpg

La versión en terciopelo en teja es más difícil de combinar, pero con el negro es un acierto seguro.

 

Bolsos para Bodas

coleccion-bolsos-purificacin-garcia-11.jpg

Para ir de boda la mejor opción es elegir un clutch, y Purificación García tiene dos opciones, un modelo acolchado y otro liso. De los dos yo me quedo con el acolchado, me parece glamouroso y muy elegante. Un diseño sencillo y acolchado en negro apropiado para cualquier fiesta. ¿No les parece precioso?.

coleccion-bolsos-purificacin-garcia-12.jpg

Esta propuesta me gusta menos porque es más serio y clásico. Un clutch en gris con detalle de Swarovsky en el cierre.

 

Comentarios