Cerrar
Tu nombre
Tu Email
Destinatarios Mensaje
Elige tus destinatarios desde:

Importar contactos desde:

Tu Email
Tu Clave
...

Carolina Herrera: Colección Resort 2011 (video)

Richard - 24/12/2010 11:45 horas  Comentario(s) Enviar la noticia por emailEnviar Noticia

 

Un Estilo Impresionista y Relajado

carolina-herrera-coleccion-resort-2011-video-1.jpg

¿Cuántas de nosotras no hemos sufrido al tratar de escoger un conjunto o atuendo que nos quede bien? Sé que muchas, pero siempre tratamos de acomodarnos a lo que hay o tratamos de ajustar diseños ya vistos a otras opciones que están a nuestro alcance.

 

Sabemos, también, que dependiendo de la ocasión nuestra ropa irá cambiando; puede ser un vestido o conjunto para una fiesta elegante, brunch, para una reunión, salida casual o un cóctel. Adonde quiera que vayas la forma de vestirte no va a ser igual, por eso debes tener una idea de qué ropa llevar en todo momento.

 

Esta vez te traigo opciones de atuendos de la última colección de Carolina Herrera: Colección Resort 2011. Esta colección se inspira en el estilo impresionista y relajado del siglo XIX, con colores que van desde lo clásico hasta la mixtura, para hacerte ver espectacular siempre.

 

Ksenia

Vestido rosa de varias capas. Corte sirena con lazo en la cintura, que le da una mejor forma a tu cuerpo. La parte de arriba se ciñe al cuerpo, y le da más forma a tus caderas y busto. Lo puedes usar para una fiesta elegante o de noche.

carolina-herrera-coleccion-resort-2011-video-2.jpg

 

Danjela

Estilo romántico y relajado, hace juego con colores opacos y toques de colores fuertes. Sus pliegues asimétricos le dan un corte diferente. Puedes llevarlo a un brunch o salida casual.

carolina-herrera-coleccion-resort-2011-video-3.jpg

 

Tayane

Vestido floral con distinta combinación de colores que le da vida al diseño. En la parte baja lleva flores más grandes de un solo color para separar las caderas de los muslos. El lazo de satén en la cintura hará que esta se vea más angosta. Utilízalo en una fiesta de noche o cóctel.

carolina-herrera-coleccion-resort-2011-video-4.jpg

 

Yana

Si no sabes qué ponerte para ir a trabajar, pero te gusta un estilo serio, pero fashion, entonces este conjunto en tono gris te quedará perfecto acompañado de una blusa sin mangas. El corte del pantalón forma tu figura. Úsalo para tus días de oficina.

carolina-herrera-coleccion-resort-2011-video-5.jpg

 

Laura

Otra opción que puedes utilizar para el trabajo o para algún brunch es este modelo de 2 piezas, que con la ayuda del cinturón forma tu silueta y le da ese toque de sofisticación.

carolina-herrera-coleccion-resort-2011-video-6.jpg

¿Quieres ver un poco más del desfile Resort 2011 de Carolina Herrera? ¡No te pierdas el siguiente video!

 

 

Comentarios