Cerrar
Tu nombre
Tu Email
Destinatarios Mensaje
Elige tus destinatarios desde:

Importar contactos desde:

Tu Email
Tu Clave
...

Campaña Primavera-Verano 2011 "Vestidos de Tafetán"

Richard - 19/03/2011 10:09 horas  Comentario(s) Enviar la noticia por emailEnviar Noticia


Un Vestido de Corte Romántico

campana-naf-naf-primavera-verano-2011-1.jpg

París, la ciudad inspiradora de Naf Naf, es el nuevo escenario elegido por la marca para descubrirnos su campaña Primavera-Verano 2011. Sobrevolando las calles de la ciudad de las luces, la firma de ropa femenina ofrece un nuevo look para sus valientes heroínas, perfectamente preparadas para un paseo sobre los tejados de París.

 

Continuando con el contraste de noche y día en el que Naf Naf escribe sus historias publicitarias desde hace ya varias temporadas, ambos espacios de tiempo sirven como vehículo para transmitir suavidad, feminidad y encanto, las tres características esenciales de sus colecciones. Una verdadera invitación a la contemplación.

 

Durante el día, bailarina, equilibrista o pin-up,, la mujer siempre flirtea con el peligro. Sentada sobre una cuerda que une dos cornisas, se balancea tranquilamente sin dejar de sonreír.

campana-naf-naf-primavera-verano-2011-2.jpg

Para la noche y bajo la luz de la luna, la imagen nos muestra a una joven con pinta de haber escapado de una fiesta. Quizás ha subido al tejado huyendo del ruido y las risas, con intención de encontrar calma y belleza en las zonas altas de la ciudad dormida.

campana-naf-naf-primavera-verano-2011-3.jpg

Los looks se componen de maravillosos y sofisticados vestidos de tafetán, raso y tul. En la primera imagen, la modelo luce un impresionante diseño rojo, perfecto para lucir en la alfombra roja o en una boda de tarde.

campana-naf-naf-primavera-verano-2011-4.jpg

En la segunda imagen, la modelo nos muestra un vestido de corte romántico, de cóctel, en blanco roto. Los detalles de encaje le aportan un toque de misterio.

 

Firmada por la agencia de publicidad Gaultier Collette y fotografiada por Stéphane Huard, esta nueva campaña está fotografiada en un set creado por Eric Dover.

 

Comentarios

Noticias Relacionadas