Cerrar
Tu nombre
Tu Email
Destinatarios Mensaje
Elige tus destinatarios desde:

Importar contactos desde:

Tu Email
Tu Clave
...

Adriana Castro, talento latino en "Sex and the City 2"

Richard - 19/07/2010 09:27 horas  Comentario(s) Enviar la noticia por emailEnviar Noticia

adriana-castro-talento-latino-en-sex-and-the-city-2-millon-de-looks-imagen1.jpg

Toda diseñadora de moda soñaría con que las chicas de 'Sex and the City' lucieran una de sus creaciones, para la colombiana Adriana Castro  ya es un sueño hecho realidad. Este próximo 27 de mayo, día en el que 'Sex and the City 2' se estrena, podremos ver no una sino cuatro de las carteras de pieles exóticas que han llevado a esta joven en tan sólo tres años a convertirse en la preferida de las famosas y a posicionarse a un alto nivel.

"Soy amante de 'Sex and the City'. Me parece que Carrie Bradshaw es un ícono de moda mundial. Si hay alguna película en la que quisiera estar con mis carteras es esta", cuenta sobre el orgullo que siente de haber sido escogida por Patricia Fields (vestuarista de la cinta) y su equipo junto a diseñadores de la talla de Oscar de la Renta, Christian Loboutin, Manolo Blahnik y YSL. "Ellos llevan mucho tiempo y para mí han sido mentores".

La producción de la cinta, quienes se mantienen alerta a lo último en moda, no da ningún detalle sobre lo que escogen para vestir a las cuatro protagonistas, por eso para Castro fue una sorpresa ver sus bolsos en el 'trailer' oficial. "Vi cuatro, tres estilo 'hobos' y uno 'clutch'. Dos en manos de Carrie y dos en manos de Samantha".

Adriana ahora trabaja en la colección Primavera/Verano 2011 para la que piensa mantener su calidad a un precio moderado. "Quiero poner mucho énfasis en tener productos asequibles para todos los presupuestos. Obviamente seguirán siendo carteras de lujo por ser pieles exóticas pero a precios un poco más económicos".

adriana-castro-talento-latino-en-sex-and-the-city-2-millon-de-looks-imagen2.jpg


Su otro proyecto a corto plazo es El Diario de la Moda, una página web para impulsar a talentos emergentes del mundo latino que como ella necesitan darse a conocer. "Ahora con todo lo de los blogs me parece oportuno sacar este proyecto adelante que he tenido en mente. Mucho de mi éxito se lo debo a los 'bloggers' y al 'social media' que me apoyaron en crear este 'buzz' de la marca. Siento una responsabilidad de hacerlo no para mí, sino para todo el mundo que está empezando".

Adriana Castro es reconocida por trabajar las pieles de caimán, avestruz, serpiente pitón, anguila, mantaraya, entre otras obtenidas de criaderos colombianos legalmente establecidos. Sus creaciones se encuentran en tiendas exclusivas como Henri Bendel de Nueva York y Saks Fifth Avenue en Dubai. Jennifer López, Kim Kardashian, Heidi Klum y Eva Longoria son algunas de sus clientas. Para más información visita su sitio

 

CARTERAS DE ADRIANA CASTRO EN "SEX AND THE CITY 2"

carteras-de-adriana-castro-millon-de-looks-imagen2.jpg

carteras-de-adriana-castro-millon-de-looks-imagen3.jpg

carteras-de-adriana-castro-millon-de-looks-imagen4.jpg

carteras-de-adriana-castro-millon-de-looks-imagen1.jpg


Comentarios